RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

LOS JUGUETES MÁS BUSCADOS ESTA NAVIDAD 2020-2021

Publicado por: Redactora Afede En: Navidad El: Comentario: 0 Visto: 4469

Aunque nos espera una Navidad algo diferente a las demás, estos días su espíritu ya está empezando a contagiarnos y no debemos olvidar que hay alguien que la espera con especial ilusión: los niños. 

LOS JUGUETES MÁS BUSCADOS ESTA NAVIDAD 2020-2021

Ellos ya han empezado a “estudiar” a conciencia nuestro Catálogo de juguetes en busca de ideas para pedir al Olentzero, Papá Noel o los Reyes Magos y nosotros, como cada año, ya estamos preparados para echarles una mano y hacer realidad sus sueños.

Te desvelamos cuáles son los juguetes más deseados esta Navidad 2020-2021 y te recomendamos que, como en las demás cosas, este año seas especialmente previsor por precaución y para evitar sorpresas desagradables.

LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario

Mario Bros nunca ha pasado de moda, todo lo contrario cada vez hay más niños inmersos en este mundo. Ahora Mario salta al mundo real y emite expresivas reacciones y sonidos inmediatos a través de las pantallas LCD y el altavoz.

Los jugadores ganan monedas virtuales por trasladar a LEGO Mario desde la tubería inicial hasta el banderín recorriendo plataformas giratorias y caminando sobre nubes, usando los bloques y librando super batallas contra las figuras de juguete de Bowsy y el Goomba. Reorganiza los ladrillos para crear nuevos niveles que superar.

El set tiene 231 piezas y es para niños a partir de 6 años. El juego se complementa con una  app gratuita de LEGO con sugerencias sobre nuevas formas creativas de jugar.

LEGO Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario fue premiado por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como el Mejor Juguete 2020 en la categoría de Juguetes electrónicos.

Zsh8dvWZpQzISuiHtOCwTUFaBxLP3HJLsLUyyPi6

Palymobil Regreso al futuro

Playmobil sigue con su tendencia nostálgica, ahora de la mano de los personajes de Regreso al Futuro que, con toda seguridad, hará las delicias de hijos y padres que siguen siendo fans de tan mítica película. 

El set incluye un total de 64 piezas entre los que se encuentran el mítico DeLorean, transformable en máquina del tiempo con puertas abatibles, ruedas giratorias, Marty McFly y Dr. Emmett Brown, con su ropa de 1985, y Einstein.

HdY4l8cjwu9X-c5QgulBOENILnMMhG_emBr4cz30

Cuartel general SuperThings

Objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, estos personajes en miniatura siguen siendo uno de los productos estrella y su demanda continúa al alza esta Navidad. 

La pieza estrella es su cuartel general e incluye un vehículo exclusivo, dos SuperThings exclusivos y un Mr King. Estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización. Para niños a partir de 3 años.

83r7FaaLrkCa4ZBjJCxhsD9zaJatspgCD9KO9LSQ

Sira, la perrita interactiva

También hay ideas para los más pequeños. Sira, la perrita interactiva de Vtech, obtuvo el Premio al Mejor Juguete 2020 en la categoría de Primera infancia/Preescolar por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. 

Es una suave perrita para acompañar en el aprendizaje del lenguaje, emociones y habilidades motoras de una manera lúdica.

Repite lo que dices, mueve las orejas y la cabeza reaccionando a diferentes estímulos. Para bebés a partir de 1 año.

twhKhisiPgkZUjibnGjf4OEpVimL-WCw0v8Uaulu

 

Beasties, los Bellies ahora tienen mascotas

Las Bellies se hicieron con el podio en la Navidad de 2018 y han sido otra de las sensaciones últimamente. Muñecos interactivos para niños y niñas de 3 a 8 años traviesos y divertidos listos para adoptar.

La última novedad de esta colección de Famosa son sus mascotas. Se llaman los Beasties y son unos animalitos revoltosos que han llegado a Bellyville para enamorarnos a todos y jugar con los bebés Bellies. Lo que más va a gustar a los niños  de estas mascotas son sus colores vivos y su cola móvil llena de detalles. La característica principal de estos nuevos muñecos son sus personalidades, cada Beastie tiene una personalidad muy acorde con las muñecas Bellies que hará que se lleven estupendamente. Además tienen su propia casa del árbol donde guardan sus tesoros y sus nuevo accesorios.

383H8eh7X1EW9EjurBDMpxiThkjMHzz2mJ4cKFO6

Balón de fútbol flotante

Para los amantes del fútbol, existe la opción de jugar en casa sin romper los muebles. Para esos días en los que los niños no pueden salir a la calle, qué mejor que este balón para que puedan practicar su deporte favorito. 

Está disponible en varias marcas, pero todos se deslizan sobre un cojín de aire. Son adecuados para todos los suelos lisos. Protege los muebles gracias al acolchado de espuma y tiene iluminación LED parpadeante.

It6gDRdBS1zO7N2N2Nd9R3sBw2_Je_DLe6yG2CXO

Nancy, un día en California

Nancy es una de esas muñecas estrella que nunca pasa de moda. Este año la vemos en mil situaciones: con su mascarilla, montando en su hoverboard, disfrutando de “un día de belleza”, patinando e incluso viajando a New York o París. Pero queremos destacar a Nancy, un día en California, con un fabuloso coche y unos patines que podrá guardar en su maletero.

VM5Z7dGl5myo2WKfiUAeWW150y933T5UaSTUkT4m

Baby Yoda

Es sin duda uno de los protagonistas de este año, el encantador personaje de Star Wars que aparece en la segunda temporada de la serie “The Mandalorian”. Es un peluche de 28 cm fabricado por Mattel en material extra suave y lleva su clásica túnica con cuello de borreguillo. Es un muñeco encantador, con movimiento y sonidos.

Un ejemplo más de que el merchandising de las series más exitosas se acaba convirtiendo en los regalos más solicitados por pequeños y no tan pequeños.

EcjBVe62-gxs056PTXBmAayxAUxMFzJSZ8JZaH-Q

Echantimals

Este grupo de amigas, que viven en el bosque junto a sus mascotas y nos enseñan a amar la naturaleza, vienen arrasando en los últimos años, y este no es la excepción.

El entorno de las Enchantimals se desarrolla en Bosque Mágico, un lugar donde reina la armonía. En su universo, solo importa, ayudar, respetar y cuidar el entorno donde viven, así transmiten valores educativos y ecológicos a los más pequeños.

Uno de sus últimos lanzamientos es la Supercasa del bosque, una casa de casi 60 cm de altura, con cinco áreas de juego y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios. Incluye a la muñeca Danessa Deer y su mejor amigo el ciervo Sprint.

8IxHFuvgO4egOch8JQflHoJh8RbUffnzRz9VHw-Q

Hijos contra padres

Y teníamos que terminar con los juegos de mesa que, sin duda, van a volver a triunfar esta Navidad. En el confinamiento fue una de las formas más recurrentes de pasar tiempo de diversión y calidad con los nuestros.

Tenemos Dos, el nuevo juego de cartas de Uno, Virus! 2 Evolution, nuevas versiones del clásico Cluedo, sin olvidar el eterno Monopoly (o los Monopolys temáticos). 

Un clásico entre los juegos de mesa es el de preguntas y respuestas y “Hijos contra padres” está teniendo éxito porque permite jugar a toda la familia. ¿Quién sabe más, los papás o los hijos? Los adultos responden preguntas sobre cosas de niños y los niños responden preguntas que los padres deberían saber. ¡El primer equipo que cruce el tablero gana! ¡A formar equipos y que empiece la sana competencia!

ozteFt0UQGdAPc3x4F8IHLiwdLE2N1ou8_Zt-wLV

 

 

 



 

 

 

 





ectrón

Etiquetas Navidad Juguetes

Comentarios

Deja tu comentario